Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas lujosos en Uruguay página 34

Mostrando 694 - 714 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 12
Destacado
REGUS

U$S 575

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 2 Baños75

Alquiler de oficina comercial para 5 personas en montevideo, no18 el globo

Acceda a una oficina corporativa diseñada para ayudar a los equipos de cinco a trabajar de la mejor manera.Establezca una base para su empresa con 30 m² de una oficina corporativa en Montevideo, No18 El Globo, ideal para 5 empleados. Nuestro edificio de oficinas cuenta con oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Alcance sus objetivos con un espacio de oficina flexible en No18 El Globo, Montevideo. Estratégicamente ubicada en el paseo de la Rambla en el distrito central de negocios de Montevideo, Ciudad Vieja, la oficina es la base perfecta para las empresas que desean conectarse con empresas de logística de importación y exportación, servicios legales y financieros y empresas de tecnología o fintech. La ubicación de la oficina cerca del Puerto de Montevideo significa que hay muchas conexiones de transporte público cerca. Se puede acceder a una extensa red de autobuses con paradas de autobús a pocos pasos de la oficina. Las rutas 1, 5 y 8 están a poca distancia en automóvil, lo que brinda acceso rápido a ciudades del interior como Colonia, Paysandú, Rivera y Rocha.El espacio de oficinas en No18 El Globo ofrece una selección de espacios de trabajo que se adaptan a cualquier negocio. Elija entre suites de oficina personalizables o escritorios compartidos en un espacio de coworking social y colaborativo . Aproveche los beneficios del trabajo híbrido reservando el espacio elegido durante el tiempo que necesite, desde unas pocas horas hasta varios meses. Presente a nuevos clientes potenciales o comparta sus ideas con colegas en salas de reuniones equipadas con televisores de pantalla plana, equipos de presentación y tecnología de videoconferencia. Después del trabajo, disfrute de los beneficios de trabajar en el centro de Montevideo descubriendo la rica cultura de la ciudad y pasando tiempo relajándose en los numerosos cafés, restaurantes, parques y plazas cercanas.Las oficinas privadas de N18 incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 75 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 575 $ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 14

U$S 570

+ $ 6.400 GC
Oficina en Puerto Buceo, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño45

Alquiler puerto del buceo oficinas excelentes a un paso de wtc

Edificio de gran categoria con insuperables terminaciones . amenities : tiene barbacoa, sala de reuniones de uso común muy bien equipada y vigilancia 24hs(recepcionista de 9 a21hs y empresa nocturna de video vigilancia) Sala de reuniones de uso multiple, con posibilidad de armado flexible de acuerdo a su requerimiento con proyector y monitor. Solarium con parrillero. Son 45 m2 de oficina con kitchenette y baño.en primer piso, CON GASTOS COMUNES DE $6400 + IVA hay otra en planta baja de 61m en U$$730 +gc de $8500 +iva (se pueden unificar ambas para formar 111 m2 ) unidad 405 y 406 unificadas , 90m totales alquiler U$$1440 +gc de $12500 +iva unidad 407 tiene 61m , alquiler de U$$970 y g comunes de $8500+IVA .Unidad 203 45 m2 alquiler 590 + gastos comunes 6400 + IVA SE pueden unificar las unidades 405, 406 y 407 sean 151 m Unidad 207 61 m2 alquiler US$890+ gastos comunes 8500 $+ IVA Unidad 206 50 m2 alquiler U$S 700 + gastos comunes 8500$ + IVA Unidad 203 , 45 m2 U$S 590 + 6500 + Iva de gastos comunes unidad 207 de 61m alquiler U$$890+g comunes de $8500 +IVA Se acepta garantia de poliza de seguros y deposito BHU ene 61m alquiler Se puede alquilar en Pesos Uruguayos con reajuste de IPC o URA Hay otra oficina disponible en un piso 2º : de 50 m2, precio U$S 700 y 7200 $ + iva de gastos comunes Plazo mínimo 2 años OPCION DE GARAGE u$$120 MENSUALES PLAZO MINIMO 2 AÑOS REAJUSTE ANUAL 5 %

1 / 11

$ 22.000

Oficina en Centro, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño56

Alquiler de oficina torre plaza cagancha

Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco OFICINA EN ALQUILER 56 M² CENTRO MONTEVIDEO TORRE LIBERTAD Oficina profesional ubicada en pleno centro de Montevideo, emplazada en el edificio Torre Libertad sobre calle Doctor Enrique Tarigo. Con una superficie total de 56 m² cubiertos, este espacio corporativo ofrece condiciones óptimas para establecer un escritorio ejecutivo. La propiedad, construida en 1987, se encuentra en excelente estado general y cuenta con distribución funcional que incluye baño completo y cocina. Ubicada en cuarto piso, se accede por ascensor o escalera, garantizando versatilidad en la circulación. El edificio se distingue por su infraestructura corporativa de primer nivel, con recepción elegante, portería y sistema de seguridad de alta tecnología. Destacan el control de acceso mediante tarjeta y trípode giratorio, generando un entorno profesional y protegido. Su ubicación estratégica en Plaza Cagancha permite acceso inmediato a todos los servicios urbanos, constituyéndose como una opción ideal para profesionales y empresas que requieren una sede corporativa céntrica y funcional. GC $6.000 aproximadamente, Garantía Aseguradoras Características principales: - Superficie: 56 m² - Ambientes: Baño, cocina - Año de construcción: 1987 - Estado: Muy bueno - Ubicación: Centro, Montevideo - Edificio: Torre Libertad Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente opción de oficina. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Mostrando 694 - 714 de más de 400 resultados