Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas lujusos en Uruguay página 5

Mostrando 85 - 105 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 26

U$S 8.000

+ $ 60.000 GC
Oficina en Buceo, Montevideo
9 Ambientes 3 Baños420

Oficina wtc buceo - alquiler en world trade center

WORKPLACE Real Estate Ofrece:OFICINA EN TORRE 1 DE WORLD TRADE CENTER.OPORTUNIDAD!- PRECIO / M2 Y G. COMUNES BAJOS RESPECTO A WTC! ESTADO: Pronta para ocupar Área: 420 m.c. Actualmente cuenta con 80 puestos de trabajo. Principalmente distribuidos en un gran espacio de Open Office. Dispone de:- Gran espacio de Open Office- Amplio espacio actualmente usado como comedor y playroom- Salas de reuniones - Despachos Privados.- Tres baños- Kitchenettes- Espacio para racks- Cabinas telefónicasDispone de A. acondicionado Central, y separaciones en blindex ya instaladas. Además cuenta con sprinklers, detectores de humo en todos los ambientes, de acuerdo a la norma en edificios de esta categoría.Cocheras disponibles en el edificio. No incluidas en el precio. EL EDIFICIO:El Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios Con una fuerte concentración de empresas nacionales e internacionales así como de estudios profesionales de primera línea, este centro de negocios ofrece un nuevo ámbito laboral, estrechamente relacionado con la mejor calidad de vida y la productividad, permitiendo a sus usuarios “trabajar en el mejor lugar para vivir” El complejo WTC cuenta con cuatro torres de oficinas, una quinta torre en régimen de zona franca -Free Zone-, áreas comunes, múltiples amenities y un shopping center.- SEGURIDAD y Portería 24 hs.- Aire Acondicionado Central.- DVH -Doble Vidrio Hermético en todas las torres- SALAS DE EVENTOS. El complejo cuenta con 2 Salas de eventos, espacios multifuncionales equipados con teconología audivisual y mobiliario. Capacidad hasta 180 personas.- CENTRO DE EXCELENCIA - Múltiples conferencias.- WTC MVD MEMBER - Programa de descuentos exclusivoALQUILER CON COCHERA: USD 8.300 (CW235250)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 24

U$S 8.000

+ $ 55.000 GC
Oficina en Buceo, Montevideo
9 Ambientes 3 Baños420

Oficina world trade center - alquiler - pocitos nuevo

WORLD TRADE CENTER - MONTEVIDEO Ubicado en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, el Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios Con una fuerte concentración de empresas nacionales e internacionales así como de estudios profesionales de primera línea, este centro de negocios ofrece un nuevo ámbito laboral, estrechamente relacionado con la mejor calidad de vida y la productividad, permitiendo a sus usuarios “trabajar en el mejor lugar para vivir” El complejo WTC cuenta con cuatro torres de oficinas, una quinta torre en régimen de zona franca -Free Zone-, áreas comunes, múltiples amenities y un shopping center. Más de 400 empresas y 6300 personas decidieron WTC WORKPLACE Real Estate Ofrece:OFICINA EN TORRE 1 DE WORLD TRADE CENTER.OPORTUNIDAD! PRECIO / M2 Y G. COMUNES BAJOS-.ESTADO: Pronta para ocupar. Área: 420 m.c. Actualmente cuenta con 80 puestos de trabajo. Principalmente distribuidos en un gran espacio de Open Office. Dispone de:- Gran espacio de Open Office- Amplio espacio actualmente usado como comedor y playroom- Salas de reuniones - Despachos Privados.- Tres baños- Kitchenettes- Espacio para racks- Cabinas telefónicasDispone de A. acondicionado Central, y separaciones en blindex ya instaladas. Además cuenta con sprinklers, detectores de humo en todos los ambientes, de acuerdo a la norma en edificios de esta categoría.Cocheras disponibles en el edificio. No incluidas en el precio. EL EDIFICIO:El Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios Con una fuerte concentración de empresas nacionales e internacionales así como de estudios profesionales de primera línea, este centro de negocios ofrece un nuevo ámbito laboral, estrechamente relacionado con la mejor calidad de vida y la productividad, permitiendo a sus usuarios “trabajar en el mejor lugar para vivir” El complejo WTC cuenta con cuatro torres de oficinas, una quinta torre en régimen de zona franca -Free Zone-, áreas comunes, múltiples amenities y un shopping center.- SEGURIDAD y Portería 24 hs.- Aire Acondicionado Central.- DVH -Doble Vidrio Hermético en todas las torres- SALAS DE EVENTOS. El complejo cuenta con 2 Salas de eventos, espacios multifuncionales equipados con teconología audivisual y mobiliario. Capacidad hasta 180 personas.- CENTRO DE EXCELENCIA - Múltiples conferencias.- WTC MVD MEMBER - Programa de descuentos exclusivoPRECIO DE ALQUILER CON COCHERA: USD 8300 - SEGURIDAD y Portería 24 hs. - Aire Acondicionado Central. - DVH -Doble Vidrio Hermético- en todas las oficinas. - SALAS DE EVENTOS. El complejo cuenta con 2 Salas de eventos, espacios multifuncionales equipados con teconología audivisual y mobiliario. Capacidad hasta 180 personas. - CENTRO DE EXCELENCIA - Múltiples conferencias. - WTC MVD MEMBER - Programa de descuentos exclu - Consulte (CW119245)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 29

U$S 7.900

Oficina en Pocitos, Montevideo
5 Ambientes 5 Baños350

Casa equipada en alquiler ideal empresas en pocitos

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, a solo dos cuadras de la Rambla y del World Trade Center, esta residencia de 350 m² edificados en un terreno de 450 m² combina elegancia, funcionalidad y una calidad constructiva de primer nivel. Características Generales:Dos plantas4 dormitorios + 2 escritorios + 5 baños completosCalefacción central a gas y aire acondicionado en todos los ambientesRed interna de datos y cableado telefónico en todos los espaciosSistema de alarma interior y exteriorRejas perimetralesGaraje cerrado para 2 autos Planta Baja:Espaciosa recepción con escritorio al frente (posibilidad de 5º dormitorio o sala de reuniones)Sala de estar con grandes ventanales integrados al jardínComedor principal con tv led de 55 Cocina definida con comedor diario, totalmente equipada (lavavajillas, lavarropas, secarropas)Área de juegos con mesa de pool /ping-pongBarbacoa integrada con parrillero y salida al fondo con piscinaBox office cerrado en vidrio.Planta Alta:Dormitorio principal en suite con sommier , escritorio doble, TV , salida a terraza propia con vista a la piscina .Dormitorio 2: 2 sommiers dobles, vista al frente Dormitorio 3: 1 somier doble + 1 de una plaza, escritorio, salida a terraza al frente. Dormitorio 4 en suite: 2 somier de una plaza. Total: 3 baños completos en planta alta, 2 de ellos en suitePiscina de 9 x 4 metros ..Jardín con parrillero y espacio para descanso.Ideal para empresas.Inmobiliaria Raymond. (CW234303)

Hay 2 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 20

U$S 7.700

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
10 Ambientes 8 Baños420

- alquiler - oficina - plaza independencia - centro - cv -

WORKPLACE REAL ESTATE OFRECE:OFICINA EN EXCLUSIVO EDIFICIO CORPORATIVO, EN FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA. UBICACION PRIVILEGIADA.LA OFICINA:- Amplia recepción y sala de espera + desapacho gerencial con baño- Secretaría- Saal de reuniones grande- Sala de reuniones mediana- Kichenette- 2 Despachos privados con baño accesible- Despacho principal con baño y vista a Plaza Independencia- Sala de servidores- Dos baños dobles- Archivo- Depósito- Open office con baño- Despacho gerencialAMENETIES:Terraza verde en el piso 18Jardín interior en el piso 2Parking de bicicletas.EL EDIFICIO:Aberturas DVH con filtro de rayos UV (mitigador del calor) con vidrios doblesAire acondicionado de última generación VRV Inverter opcionalSistema de detección y extinción de incendios conforme a las normas NFPA,Doble escalera de emergenciaAltura de losa a losa: 3mIluminación LEDSERVICIOS:Control de acceso inteligente (5 pasarelas - 24 horas)Cámaras de vigilancia CCTV con monitoreo central5 Ascensores Regenerativos e Inteligentes que optimizan su integración y llamado además de realizar Captura de EnergíaGenerador eléctrico (servicio de ascensores y paliers).GATOS COMUNESLos mismos son de 4 usd/m2, bajos en comparación a la categoría del edificio.A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación.* Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler (CW235023)

1 / 21

U$S 7.500

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 13 Baños749

Alquiler o venta - oficina - ciudad vieja

Workplace Real Estate ofrece:Amplia oficina de 749 m.c.La oficina se encuentra en excelentes condiciones.Mobiliario opcional. Edificio corporativo: Empresas de primera línea. 4 pisos de oficinas. 1 por planta. Seguridad y Portería 24 hs. Control de Acceso. Molinetes con tarjetas magnéticas para ingresos.Circuito Cerrado de TV -CCTV-.La oficina:- Importante recepción + Sala de Espera- Open Office.- Salas de Reuniones o Despachos Gerenciales.- Amplio Cocina - Comedor equipada.- Baños todos a NUEVO- DepósitoAdemás:- Oficina moderna. Se recicló íntegramente hace poco- Posibilidad de entregar con muebles.- Aire Acondicionado con instalación de ductos- Luminarias LED- Mucho más. Hay que conocerla.Gastos Comunes: 2,5 usd/m2 aprox.A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.Cocheras: No dispone.La oficina no dispone de cocheras pero existen varios parking en entorno inmediato. ¡Excelente oportunidad de PLANTA UNICA en Ciudad Vieja! Contáctatenos! --CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación. * Honorarios por intermediación: 1 mes de alquiler más iva (CW242308)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 17

U$S 7.300

Oficina en Centro, Montevideo
5 Ambientes 6 Baños443

Alquiler oficinas - victoria plaza - ciudad vieja

VPOT UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD Una nueva apuesta por una construcción eco friendly en su diseño y privilegiada en su ubicación, con modernas plantas abiertas, buena luminosidad y características de sustentabilidad. VICTORIA PLAZA OFFICE TOWER Un nuevo concepto exclusivo en oficinas. Respetando la arquitectura e imagen del antiguo Hotel Victoria Plaza nace Victoria Plaza Office Tower, el EDIFICIO EMPRESARIAL DE MAYOR CATEGORÍA EN LA CIUDAD VIEJA. Mediante una cuidadosa intervención conservando su fachada y sus principales características renovamos este emblemático edificio, transformándolo en el lugar ideal, por su ubicación y el nivel de las instalaciones, para albergar empresas corporativas y representaciones diplomáticas. WORKPLACE REAL ESTATE OFRECE:OFICINA EN EXCLUSIVO EDIFICIO CORPORATIVO, EN FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA.LA OFICINA:- Oficina flexible de 443mts en PLANTA LIBRE.- Se realiza un un layout personalizado sin costo y de acuerdo a los requerimientos de cada empresa.- Obra a precio de costo. La misma es cubierta de forma parcial por la parte arrendadora. Posibilidad de financiación. Consulte por más información.- Consultar disponibilidad por otras áreas ( oficinas desde 200 hasta 2500 metros).AMENETIES:- Terraza verde en el piso 18 (próximo a ejecutar)- Jardín interior en el piso 2- Parking de bicicletas.EL EDIFICIO:- Aberturas DVH con filtro de rayos UV (mitigador del calor) con vidrios dobles- Aire acondicionado de última generación VRV Inverter opcional- Sistema de detección y extinción de incendios conforme a las normas NFPA,- Doble escalera de emergencia- Altura de losa a losa: 3m- Iluminación LEDSERVICIOS:- Control de acceso inteligente (5 pasarelas - 24 horas)- Cámaras de vigilancia CCTV con monitoreo central- 5 Ascensores Regenerativos e Inteligentes que optimizan su integración y llamado además de realizar Captura de Energía- Generador eléctrico (servicio de ascensores y paliers).GATOS COMUNES- Los mismos son de 3usd/m2, bajos en comparación a la categoría del edificio.CONSULTE:Somos especialistas en inmuebles corporativos.WORKPLACE Real Estatewww.workplace.com.uy(+598) ***(+598) ***Victoria Plaza Office Tower dispone de un equipo técnico especializado, que atiende los requerimientos de cada cliente, generando un lay out personalizado. Obras se ejecutan a precio de costo. El cliente recibe sus oficinas llave en mano. SEGURIDAD 24 HS. Sistema VRV de refirgeración - calefacción Áreas Comunes: - Solarium en Azotea. - Patio ambientado en nivel 01 Posibilidad de financiar la obra. Consulte (CW119217)

1 / 15

U$S 7.245

+ U$S 600 GC
Oficina en Centro, Montevideo
6 Ambientes 3 Baños314

Alquiler oficina en piso 10 – próxima a rambla y plaza independencia - oficinas aaa

Descubrí Alma &, el nuevo edificio de oficinas AAA desarrollado por IXOU, ubicado en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo, a metros de Plaza Independencia. Este proyecto redefine el concepto de espacio corporativo, combinando diseño moderno, tecnología de vanguardia y una ubicación estratégica. Diseño de Autor Alma & es una obra de arquitectura de vanguardia, diseñada por prestigiosas firmas: Monoblock (Argentina). Arq. Saraiva (Portugal). ¡Comercializamos el edificio en exclusividad! Contamos con múltiples opciones de pisos disponibles y la posibilidad de realizar divisiones personalizadas para oficinas de diferentes tamaños. Certificación LEED Platinum: Máximo reconocimiento en sostenibilidad y eficiencia energética, garantizando: - Ahorro energético y reducción de costos operativos. - Ambientes más saludables con mejor calidad de aire interior. - Uso responsable de recursos, priorizando materiales eco-amigables. - Malla de acero inoxidable que genera protección solar. Características del Piso 10: - Planta con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. - Espacios amplios y flexibles adaptables a diferentes configuraciones de trabajo. - Terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. - Grandes ventanales que garantizan una excelente luminosidad natural. - Climatización inteligente y sistemas de eficiencia energética. Ubicación Privilegiada: Situado en Ciudadela 1212, el edificio se encuentra a pasos de: - Plaza Independencia y Rambla Portuaria. - Zonas financieras y gubernamentales clave. - Amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Amenities y Servicios del Edificio: - Piso 11 de Amenities. -10 niveles de oficinas con plantas flexibles. - 4 subsuelos de estacionamiento, con carga eléctrica para autos y bicicletas. - Importante lobby equipado, con un diseño que combina elegancia y confort. - 3 ascensores. - Control de acceso para mayor seguridad. - CCTV en todos los espacios comunes. - Sistema contra incendios con sprinklers según normas internacionales. Cocheras no incluidas en el precio. Las mismas tienen un valor de U$S 120 c/u. ¡Consultanos para conocer todas las opciones disponibles y encontrar el espacio ideal para tu empresa en Alma &! Entorno Negocios Inmobiliarios.

1 / 14

U$S 7.139

Oficina en Ciudad de la Costa, Canelones
1 Ambiente 2 Baños211

Oficina en alquiler aeropuerto de carrasco estrena

Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz OFICINAS CORPORATIVAS EN ALQUILER - AEROPUERTO - CIUDAD DE LA COSTA SOBRE RUTA 101 Un espacio profesional donde la innovación encuentra su lugar. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 101, en el mismo predio que el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Estrena en abril 2026, ofrece 528 m² para la implantación de empresas. Pudiéndose alquilar por nivel, fracción de nivel ó los dos niveles más el hall. Cuentan con una tisanería y servicios higiénicos por cada piso. El edificio destina un área diferenciada para Oficinas y otra para el proyecto TUMO - Centro de Aprendizaje y desarrollo de tecnologías creativas - Dirigido a niños y adolescentes entre 12 y 18 años. Además contará con un salón de conferencias y usos múltiples, totalmente equipado, hall de acceso, y cafetería Se destinarán plazas de estacionamiento dependiendo del área alquilada. Y además se habilitará la posibilidad de usar el estacionamiento de funcionarios del Aeropuerto. Las modalidades de alquiler son las siguientes; Menor a un piso: Precio por m2: USD 34 Gastos: USD 9 * en oficinas que no se alquile el piso completo, los m2 de tisanería se dividirán entre cantidad de oficinas. Piso completo: (Oficina + Tisanería) 211 m2. Precio: USD 7.139. Gastos: USD 1.808. 2 Pisos: (oficinas + Tisaneras + Hall) 528 m2. Precio: USD 17.846. Gastos: USD 4.520. No pierdas la oportunidad de implantar tus oficinas en un espacio innovador y de vanguardia, excelentemente enclavado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 15

U$S 7.000

Oficina en Aguada, Montevideo
9 Ambientes 8 Baños1320

Oficina - padron unico - alquiler - venta-aguada

Workplace Real Estate ofrece: IMPORTANTE ESQUINA A PASOS DEL PUERTO DE MONTEVIDEO.A SOLO 2 CUADRAS DE LA TORRE DE TELECOMUNICACIONES DE ANTEL Y DE AGUADA PARK, A 300 MTS. DEL PALACIO LEGISLATIVO Y EDIFICIOS ESTATALES. PROXIMOS A BARRIO CENTRO Y CIUDAD VIEJA. Se trata de una importante construcción esquina, sobre calle Cuareim. Excelente ubicación de la Aguada. Zona en franco crecimiento. Se disponen de 1.320 metros cuadrados en dos plantas; cada una de 660 m.c.EN PLANTA BAJA: - Destacado ingreso con recepción y sala de espera. Acceso a importante escalera que comunica con Planta Alta. - Open Office. Actualmente se disponen 60 puestos de trabajo. - Importante Sala de Reuniones- Espacio en el que disponen de sofas y equipaminento. Podrían disponerse más espacios de trabajo. - Espacio para lockers o depósitos- 2 baños con 3 cubículos cada uno.- Cocina Comedor.EN PLANTA ALTA- 12 Importantes despachos o Salas de reuniones. Se disponen espacios de diversos tamaños. - Zona de Open Office- 2 baños con 3 cubículos cada uno.- Baño individual- Cocina ComedorAdemás:- Padrón único- Excelente iluminación- Aires Acondicionados instalados.- Zonas de Archivo SIN GASTOS COMUNES --CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación. * Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. (CW144669)

Hay 4 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 7

U$S 6.762

Oficina en Carrasco Norte, Montevideo
2 Ambientes 1 Baño294

Alquiler de oficina de primer nivel en carrasco.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER! EDIFICIO DE OFICINAS DE PRIMERISIMO NIVEL. AL FRENTE.SU EMPRESA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EXCLUSIVA Y CON LA MÁXIMA VISIBILIDAD SOBRE LA RAMBLA DE CARRASCO.UNA OPCIÓN INTELIGENTE Y DE GRAN CALIDAD PARA EMPRESAS QUE APUESTAN A LA MODERNIDAD, LA COMODIDAD Y LA OPTIMIZACIÓN EN UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.Una nueva torre que consta de planta baja, tres niveles de oficinas y coronamiento, sobre el lateral del ex hotel Riviera se convertirá en el futuro de las oficinas.CERTIFICACIÓN LEED, el sello global que certifica la sustentabilidad en la construcción y uso de edificios para el cuidado del medio ambiente, destacándose el uso eficiente de energía.Esta certificación regula puntos claves para el desarrollo, como ser: - Sistema de Aire acondicionado de alta eficiencia. - Control de calidad de aire interior - Baja emisión de CO2 - Espacios con alto grado de iluminación natural - Uso eficiente del agua - Estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos. - Instalaciones para ciclistasOfrece la enorme ventaja de estar ubicado en un entorno residencial, con entradas independientes para vivienda y oficinas, con una vista inigualable, en un edificio de última generación.La oficina se entrega en obra gris 100%, flexible para su empresa y necesidades.Posibilidad de recibir la oficina 100% acondicionada y equipada en base a sus requerimientos, el costo se presupuesta aparte.Cercanía y conectividad:30 minutos del centro de Montevideo10 minutos del Aeropuerto de Carrasco60 minutos de Punta del Este 30 minutos de Buenos Aires 3 horas de San PabloPRINCIPALES AMENITIES Espectacular Lobby Rooftop con parrillero Sala de lactancia Printer Center WIFI en áreas comunes Vending Machines Área para bicicletas VestuariosSeguridad en todo el complejo las 24 horas y circuitos cerrados de TV en todos los accesos a la torre.A su vez, el control de ingreso será mediante tarjeta magnética codificada con molinetes de ingreso a oficinas y áreas comunes.Consulte Y AGENDEMOS UNA VISITA.

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 85 - 105 de más de 400 resultados